Auxiliada por dos policías una mujer que se había quedado atrapada por un generador de electricidad

Una mujer fue auxiliada por dos agentes de la Policía Nacional tras haberse quedado atrapada dentro de su vivienda, situada en Nájera, por un generador de electricidad.

Una mujer fue auxiliada por dos agentes de la Policía Nacional tras haberse quedado atrapada dentro de su vivienda, situada en Nájera, por un generador de electricidad.

Tal y como ha relatado la Policía Nacional, el pasado viernes, dos agentes se desplazaron a Nájera para entregar una citación judicial. Eran las 13:00 horas y los agentes, al llegar al inmueble, fueron alertados por gritos de dolor y llamadas de socorro.

Una vez localizado el piso de donde procedían los gritos, entablaron conversación con su propietaria a través de la puerta de entrada, que se encontraba cerrada.

La mujer, de unos cuarenta años de edad, les indicó "en un gran estado de ansiedad y nerviosismo", que se le había caído encima un mueble de grandes dimensiones que le impedía moverse, causándole un gran dolor en las piernas.

Lo más urgente era encontrar una vía de acceso al domicilio para poder socorrer a la víctima. Los agentes preguntaron a una vecina y ésta les indicó que había un patio interior, en el inmueble, que comparten las terrazas interiores de las viviendas.

Una vez evaluado el riesgo de acceso desde dicho patio interior a la segunda planta, y dado que los gritos de dolor y petición de auxilio seguían en aumento, los agentes decidieron escalar hasta la terraza del piso de la mujer, en la segunda planta.

Una vez en el interior, pudieron comprobar cómo la propietaria del piso se encontraba atrapada, en el suelo de una de las estancias, por un equipo acumulador de electricidad de grandes dimensiones y peso, que le impedía moverse y le causaba gran dolor en las piernas.

Retirado el aparato por los agentes y practicada la primera asistencia sobre la zona lesionada, avisaron al Servicio de Urgencias y la Policía Local de Nájera. Una vez resuelto este caso urgente, entregaron la citación judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento