Detenido un joven de 20 años en Bilbao por robar un teléfono móvil y 30 euros a otro varón

Un varón de 20 años de edad, identificado como Y.B., fue detenido este jueves en Bilbao acusado de robar un teléfono móvil y 30 euros a otro hombre de 30 años, según ha informado la Policía Local, Sobre las ocho de la tarde del jueves, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaba por San Francisco fue requerida por un varón de 30 años, quien manifestó que, momentos antes, tres individuos habían salido de un portal de la mencionada calle, sujetándole dos de ellos de cuello y brazos mientras que el otro le sustraía un teléfono móvil y 30 euros. Después, según relató a los agentes, le empujaron nuevamente a la calle y cerraron la puerta del portal.

Un varón de 20 años de edad, identificado como Y.B., fue detenido este jueves en Bilbao acusado de robar un teléfono móvil y 30 euros a otro hombre de 30 años, según ha informado la Policía Local,

Sobre las ocho de la tarde del jueves, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaba por San Francisco fue requerida por un varón de 30 años, quien manifestó que, momentos antes, tres individuos habían salido de un portal de la mencionada calle, sujetándole dos de ellos de cuello y brazos mientras que el otro le sustraía un teléfono móvil y 30 euros. Después, según relató a los agentes, le empujaron nuevamente a la calle y cerraron la puerta del portal.

Tras conseguir entrar en el portal, los agentes localizaron en el interior a uno de los individuos, el que presuntamente le sustrajo el móvil y el dinero, procediendo a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento