Globalíder abrirá en junio en Algeciras el primer centro integral de internacionalización de empresas de España

La promotora de negocios internacionales Globalíder inaugurará en el mes de junio en Algeciras (Cádiz) el primer Centro Integral de Internacionalización de Empresas de España, en el que ha invertido casi dos millones de euros.
Centro Integral de Internacionalización de Empresas de España, de Globalíder
Centro Integral de Internacionalización de Empresas de España, de Globalíder
EUROPA PRESS/GLOBALÍDER
Centro Integral de Internacionalización de Empresas de España, de Globalíder

La promotora de negocios internacionales Globalíder inaugurará en el mes de junio en Algeciras (Cádiz) el primer Centro Integral de Internacionalización de Empresas de España, en el que ha invertido casi dos millones de euros.

La compañía española ubicará esta central de servicios de apoyo a sus delegaciones territoriales justo al lado del Puerto algecireño por su ubicación geoestratégica en la relación con los mercados emergentes.

Con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, las instalaciones contarán con un almacén logístico de consolidación y despacho de mercadería, así como una fábrica de acondicionamiento de producto básico alimentario, que exportará un millón de kilos de alimentos hacia África.

La empresa, que ofrece acompañamiento permanente e integral a los clientes en sus procesos de internacionalización, abrirá durante 2013 25 delegaciones territoriales en toda España, bajo el sistema de franquicia, y se consolida en 17 mercados internacionales, abarcando canales de distribución con más de 500 millones de potenciales consumidores.

Globalíder inició en 2012 su proceso de expansión en España y ofrece a las empresas la oportunidad de descubrir nuevos mercados para su implantación y crecimiento a través de servicios como 'Globalíder Integral', que comercializa la red territorial, se orienta a la empresa hacia un mercado concreto, analizando su punto de partida y las posibilidades de crecimiento durante varios meses.

Su director general, Francisco Casáus, ha indicado que "toda empresa es susceptible de internacionalización y quien no tenga vocación internacional tiende hoy día a desaparecer" y resume el éxito de la implantación exterior en el proceso de internacionalización "que debe contemplar aspectos financieros, técnicos, comerciales, de marketing y comunicación, de adaptación de producto o servicio al mercado de destino".

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