Ruby admite que ha "mentido" en el proceso contra Berlusconi por prostitución de menores

  • La joven niega haber mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo.
  • Afirma haberlo dicho para dejar claro que si no había aceptado acostarse por dinero con alguien "guapo", cómo podría haberlo hecho con el ex primer ministro.
  • Karima el Mahroug reconoce haber dicho "sólo tonterías" en los interrogatorios de julio de 2010.
La joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, en una imagen de 2011.
La joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, en una imagen de 2011.
ARCHIVO
La joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, en una imagen de 2011.

La joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby Rompecorazones, ha asegurado este viernes, ante el tribunal de Milán que investiga al ex primer ministro Silvio Berlusconi por un delito de inducción a la prostitución de menores, que ha "mentido" a los investigadores durante el proceso judicial, según ha informado la agencia de noticias ADNKronos.

Ruby ha negado en su comparecencia que hubiera mantenido relaciones sexuales con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y ha justificado esa mentira porque quería dejar claro que si no había aceptado acostarse con alguien "guapo" como el delantero madridista, cómo podría haber llegado a hacerlo con Berlusconi.

Esa declaración contradice otra anterior en la que ella misma aseguró que sí se había acostado por dinero con la estrella del Real Madrid, según el diario La Repubblica.

"No recuerdo. Mi memoria no es un instrumento electrónico como las interceptaciones, puede fallar", ha dicho en un momento de su intervención, en respuesta a las preguntas del fiscal del caso.

Ruby ha admitido que estuvo en las fiestas de la villa de Arcore de Il Cavaliere dos fines de semana y que "nunca" durmió sola. Sin embargo, ha asegurado también que sus declaraciones en los interrogatorios de julio de 2010 dijo "sólo tonterías". Entre esas "tonterías" ha incluido los relatos sobre "mujeres desnudas" en el "bunga bunga".

El Mahroug ha afirmado que se siente "molesta" por haber mentido a los fiscales del caso y por haber contado esas cosas porque tenía enfrente a personas "que no sabía qué papel tenían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento