Diego recuerda que con la de Marcano ya son dos las querellas de miembros del PRC interpuestas contra él y desestimadas

"No sé si esto es una línea de trabajo que tiene el PRC hacia mi persona", ha dicho
Ignacio Diego
Ignacio Diego
EUROPA PRESS
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha rechazado este viernes profundizar en valoraciones sobre la desestimación de la querella del exconsejero Javier López Marcano contra él pero ha recordado que es la segunda que le han interpuesto miembros del PRC rechazada por los tribunales y ha aludido a la posibilidad de que denunciarle ante la Justicia sea una "línea de trabajo" de los regionalistas hacia su persona.

"No sé si esto es una línea de trabajo que tiene el PRC hacia mi persona", ha apuntado Diego, que ha recordado que antes que López Marcano se querelló contra él el secretario general de ese partido, Miguel Ángel Revilla.

En 2006, Revilla, que era presidente de Cantabria, se querelló contra Diego, entonces líder de la oposición, por delitos de injurias y calumnias.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación cuando se le ha cuestionado sobre la desestimación de la querella de López Marcano por injurias y calumnias, Diego se ha limitado a trasmitir su "respeto" a las decisiones de la Justicia.

Además, preguntado por su opinión sobre la intención de López Marcano de agotar todas las instancias judiciales, el presidente regional sólo ha contestado que el regionalista "está ejerciendo un derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento