Destituyen al cura de Churra (Murcia) tras la difusión de fotos de contenido sexual en las redes

  • La Diócesis de Cartagena ha emitido un comunicado con su destitución.
  • No han querido explicar los motivos, pero coincide con la difusión de imágenes donde supuestamente sale el cura manteniendo relaciones con otro hombre.
  • Las fotografías han circulado en las redes, siendo trending topic en Twitter.

La Diócesis de Cartagena ha destituido al cura de Churra, una pedanía de Murcia, después de que se difundieran fotos de contenido sexual en las redes sociales Facebook y Twitter, llegando a ser trending topic —entre los temas más comentados del día— en la segunda.

"En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II", decía el comunicado de su web, donde no da más detalles.

Desde la Diócesis de Cartagena no han querido explicar a 20Minutos los motivos exactos de su destitución, que coincide con la difusión de imágenes donde supuestamente el párroco, F.J.R., practica sexo oral con otro hombre. En las imágenes se le ve con los pantalones bajados junto a un hombre, de espaldas.

Estas fotografías han provocado que Churra se convierta en uno de los temas más comentados en Twitter.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1815045/0/cura/churra-murcia/fotos-contenido-sexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios