Un fallecido y 29 heridos de diversa consideración en los 15 accidentes ocurridos en C-LM

Una persona ha perdido la vida y 29 han resultado heridas de diversa consideración --dos graves y 27 leves-- en los 15 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Una persona ha perdido la vida y 29 han resultado heridas de diversa consideración —dos graves y 27 leves— en los 15 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado cinco accidentes con dos heridos graves y 12 leves, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha habido tres accidentes con siete heridos leves.

En la provincia de Cuenca no ha habido accidentes; en la de Guadalajara ha habido tres accidentes con cuatro heridos leves; y en la de Toledo se han registrado cuatro accidentes con un fallecido y cuatro heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.601, de las que 96 resultaron 'positivas'. De éstas, nueve correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.234 conductores, de los que 12 dieron positivo, dos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.273 pruebas realizadas, dieron positivo 30, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.028 pruebas practicadas, 13 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.451 pruebas, de las que 14 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.615 pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron resultado positivo, nunguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento