El cadáver hallado en una playa de Barcelona es el de la joven de 15 años desaparecida

  • Ana Castro, de 15 años, llevaba desaparecida desde el 27 de abril.
  • Los Mossos investigan las causas de la muerte de la joven.
  • El cuerpo estaba muy descompuesto, llevaba mucho en el agua.

El cadáver que apareció flotando el pasado lunes junto al espigón de la Mar Bella en Barcelona es el de una menor desaparecida el 27 de abril en la capital catalana, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Ana Castro tenía 15 años y desapareció tras acudir a una fiesta de cumpleaños Las mismas fuentes han señalado que se están investigando las causas de la muerte de la joven y que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer qué pudo haber pasado.

El cuerpo sin vida ha sido identificado como el de Ana Castro, una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona, y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular, según explicaron sus familiares.

La familia y los amigos de la joven empapelaron con carteles con la foto de la joven todo el distrito barcelonés de Nou Barris y otros puntos de la ciudad.

El cuerpo de la joven, que estaba en muy mal estado y que al parecer llevaba muchas horas en el agua, lo encontró flotando una persona que paseaba por la playa.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1807790/0/joven-desaparecida/cadaver/espigon-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios