Michael Jordan se casa con la exmodelo Yvette Prieto

Michael Jordan se casa con la exmodelo Yvette Prieto

Jordan se casa con la exmodelo Yvette Prieto
El exbaloncestista Michael Jordan se casó este fin de semana con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto. (GTRES)
  • El exjugador y la exmodelo se dieron el sí quiero el pasado fin de semana.
  • A la lujosa boda asistieron 2000 invitados, entre ellos Tiger Woods o Spike Lee.
  • Se trata de la segunda boda de él, que estuvo casado 17 años con Juanita Vanoy.

El exbaloncestista Michael Jordan se casó este fin de semana con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto, rodeados de cientos de familiares y amigos, entre ellos Tiger Woods y Spike Lee, en una impresionante ceremonia celebrada en Palm Beach (Florida).
 
La pareja se ha casado tras cinco años de noviazgo y meses de preparativosSegún detallan medios locales, el propietario de los Bobcats de Charlotte dio el sábado el "sí quiero" a la bella exmodelo de 35 años, tras cinco años de noviazgo y meses de preparativos, en una de las localidades más glamurosas del norte de Miami.

El enlace se selló en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar ante cientos de invitados, entre los que se pudo ver a deportistas como Tiger Woods, Scottie Pippen, Toni Kukoc y Patrick Ewing, así como al conocido presentador de televisión Ahmad Rashad.

Tras la ceremonia se celebró una recepción, con fuegos artificiales incluidos y actuaciones de MC Lyte, K'Jon, Robin Thicke, Usher y The Source, en el lujoso Bear's Club de Júpiter, un club de golf privado donde el exjugador de baloncesto se compró hace poco una casa.

Según la revista People, a la recepción organizada por la pareja -que se conoció bailando en un club nocturno de Miami- acudieron unos dos mil invitados.

Medios locales detallan que la novia, que según se publicó en su día también fue pareja durante un tiempo de Julio Iglesias Junior, llevaba un vestido de seda francesa de J'Aton Couture.

Se trata del segundo enlace del que está considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia, después de que en 2006 se divorciara de Juanita Vanoy, con la que estuvo casado 17 años y tuvo tres hijos: Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.

Aquel está considerado como uno de los divorcios más caros de la historia: Ella recibió 168 millones de dólares como parte del acuerdo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1801301/0/boda/michael-jordan/yvette-prieto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios