Versión impresa

Turkish Airlines aumenta la frecuencia de los vuelos entre Estambul y Málaga, que será diarios

Turkish Airlines celebra su segundo aniversario en el aeropuerto de Málaga con un incremento de la frecuencia de sus vuelos entre Estambul (Turquía) y Málaga, que pasarán a ser diarios a partir del próximo mes de junio.

Turkish Airlines celebra su segundo aniversario en el aeropuerto de Málaga con un incremento de la frecuencia de sus vuelos entre Estambul (Turquía) y Málaga, que pasarán a ser diarios a partir del próximo mes de junio.

La compañía aérea turca empezó sus actividades en Andalucía el pasado 27 de abril de 2011 y desde entonces ha registrado un aumento constante de pasajeros, tanto en lo que se refiere a tráfico de llegada como de salida. Estas cifras se verán aumentadas a partir del próximo mes de junio.

El director general de la aerolínea en Andalucía, Halid Koca, se ha mostrado "muy satisfecho" con la evolución de la ruta entre la capital de la Costa del Sol y Estambul, cuyo número de pasajeros "no ha hecho más que subir".

El año pasado cerca de 44.000 pasajeros volaron con la compañía a o desde Málaga, de modo que con la frecuencia diaria "facilitaremos aún más a la gente de Málaga y provincias alrededores el acceso a los más de 222 destinos a los que la aerolínea vuela desde el 'hub' global de Estambul", ha asegurado en un comunicado.

En sus dos años en Málaga, Turkish Airlines ha centrado sus actividades en incrementar el número de pasajeros que salen y llegan a Málaga. En este sentido la aerolínea ha colaborado con instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo Costa del Sol, la Junta de Andalucía o Turespaña.

De hecho, con el objetivo de promocionar Málaga como destino se han organizado diversos viajes de prensa y de familiarización de agencias y touroperadores de todo el mundo. En este sentido, el próximo 7 de junio la aerolínea turca será premiada por la Asociación de Profesionales del Turismo, Skal Internacional Málaga-Costa del Sol, por su apuesta por la ciudad y en especial por la labor comercial y promocional desarrollada.

Además de Málaga, Turkish Airlines vuela también a Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. El próximo 21 de mayo estrenará la ruta desde Santiago de Compostela a Estambul. Asimismo, el incremento de frecuencias desde el aeropuerto de Málaga se repetirá también este mismo año en los aeropuertos de Madrid, Valencia y Bilbao.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1800496/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios