La Asociación de Fiscales advierte que si continúan los recortes en su ámbito "será casi imposible" su trabajo

La Asociación de Fiscales advierte que si continúan los recortes en su ámbito "será casi imposible" su trabajo

Reclaman una interconexión de los sistemas informáticos de todas las Fiscalías de España

La Asociación de Fiscales ha mostrado su preocupación por los recortes que afectan a su ámbito de actuación y ha alertado de que si éstos continúan "nuestro trabajo será casi imposible de realizar" y, este hecho, "va a repercutir en la Justicia que recibe el ciudadano".

En este sentido se ha manifestado en rueda de prensa una de las vocales de la nueva Comisión Ejecutiva de la Asociación, Isabel Vázquez, quien ha reclamado -"dentro de los límites" de la actual situación de crisis económica- "los mayores esfuerzos" para que la Justicia se pueda ejercer con calidad para los ciudadanos.

Por otro lado, también ha reclamado que "por fin se lleve a efecto una interconexión" de todos los sistemas informáticos de todas las Fiscalías de España, con independencia a la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799379/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios