Versión impresa

Comité de Navantia Puerto Real responsabiliza al subdelegado del Gobierno del "monumental atasco" en la Bahía

Le acusan de "secuestrar a los automovilistas" para poner a la opinión pública en su contra

El comité de empresa del astillero de Navantia en Puerto Real (Cádiz), cuya plantilla secundó este jueves una protesta en el puente José León de Carranza que da acceso a la capital gaditana, ha responsabilizado directamente al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, como "único responsable del atasco monumental sufrido por los ciudadanos de la Bahía".

En un comunicado, el comité de empresa asegura que al término de la protesta de la plantilla en la carretera N-443, en el kilómetro 3,8, se encontraba "en perfecto estado de circulación" y argumenta que la Subdelegación "dispone de los medios suficientes para, una vez acabada dicha protesta, garantizar la seguridad de la circulación de los vehículos por el puente Carranza".

Entienden, por tanto, que la actuación de la Subdelegación "más bien parece una estrategia de desprestigio a la lucha de los trabajadores por carga de trabajo para los astilleros de la Bahía, secuestrando a los automovilistas y queriendo poner en contra a la opinión pública".

Consideran que el objetivo de la Subdelegación es "desviar el verdadero debate, que no es otro que en Cádiz alcanzamos ya el 41,6 por ciento por ciento de paro" y también que los astilleros son "un motor de creación de riqueza y empleo" siempre que haya "voluntad política y carga de trabajo", apostillan.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797616/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios