'Transformers 4' empezará a rodarse en junio en EE UU

'Transformers 4' empezará a rodarse en junio en EE UU

Transformers
Detalle de uno de los posters de 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna'. (Paramount)
  • Se filmará en Estados Unidos, Hong Kong y China.
  • Mark Wahlberg será uno de los protagonistas del renovado reparto.
  • También contará con la presencia de 4 actores chinos.

La franquicia cinematográfica basada en los populares juguetes de Hasbro sigue adelante con paso firme con la cuarta entrega de la saga. La web estadounidense Twitch.com se ha hecho eco de los planes para empezar el rodaje de Transformers 4 en junio, película que volverá a tener a Michael Bay como director.

'Transformers 4' se estrenará el 27 de junio de 2014 Los estudios Paramount tienen previsto empezar a rodar en escenarios de Michigan y Chicago para después trasladarse a Hong Kong en septiembre, y en China en octubre.

La importancia de los mercados asiáticos no pasa desapercibida en Hollywood que ha fijado sus miradas hacia esos horizontes, también para conseguir suculentas inversiones económicas. Transformers 4 será un coproducción entre Estados Unidos y China. Y también por ello, con la colaboración de China Movie Chanel, iniciará el próximo 27 de junio un reality show —modalidades de programas que arrasan en las audiencias de allí—, titulado Transformers 4 Chinese Actor Talent Search con el objetivo de encontrar a 2 actores chinos para participar en el film.

Ellos se sumarían a otros 2 actores profesionales chinos que también intervendrían en el proyecto junto con el reparto estelar hollywoodiense —casi totalmente renovado respecto a la trilogía anterior— y que estará encabezado por Mark Wahlberg y los jóvenes Nicola Peltz (Airbender: el último guerrero) y Jack Reynor.

No es la única superproducción norteamericana que introduce importantes novedades para atraer el codiciado mercado asiático: Iron Man 3, que se estrena este viernes 27 de abril, contará con su propia versión para la exhibición en cines chinos; y James Cameron anunció que Avatar 2 incorporará a un na'vi con rasgos asiáticos.

Transformers 4, todavía sin título definitivo ni más detalles sobre su argumento, ha fijado la fecha de su estreno para el 27 de junio de 2014.

Y precisamente con Mark Wahlberg de coprotagonista, junto a Dwayne Johnson, Michael Bay estrenará su nueva película Dolor y dinero (pain & Gain) este verano.

Un largometraje alejado de las espectaculares superproducciones a las que nos tiene acostumbrados, aunque promete sus buenas dosis de intriga, acción y testosterona. En los cines españoles está previsto que llegue a finales de agosto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797488/0/transformers-4/michael-bay/eeuu-china/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios