Versión impresa

El consejero delegado de Jazztel asegura que la entrada en el Ibex 35 da "confianza y solidez" a la empresa

García afirma, además, que permitirá a la compañía hacer más inversiones

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, ha asegurado este martes que la entrada de la empresa en el Ibex 35 da "confianza" y "solidez" a la compañía, a la vez que ha señalado que "esto nos permitirá hacer más inversiones y de forma más ambiciosa".

"Es muy positivo para la empresa el vernos en el principal índice de referencia de la Bolsa española", ha puntualizado García durante un encuentro con los medios en Málaga.

El consejero de Jazztel ha valorado el "importante" esfuerzo de los trabajadores de la empresa para llegar al Ibex 35 y lo ha calificado como un "honor" para todo el equipo de la compañía.

También es verdad, ha señalado García, "que la coyuntura actual nos da posibilidades y ha permitido que ganemos clientes y que entremos en el principal índice de referencia de la Bolsa española".

"Es positivo para la empresa porque nos da una solidez importante y un reconocimiento en los mercados sobre todo internacionales", ha apostillado el consejero, algo que da "más visibilidad a la compañía".

En definitiva ha concluido García, "estamos muy contentos ya que es una buena noticia para los accionista e incrementa la liquidez de la empresa".

La operadora de telecomunicaciones ha entrado en el Ibex 35 este martes en sustitución de Bankia, en cumplimiento de lo acordado por el Comité Asesor Técnico del principal indicador de la bolsa española a principios de mes.

En concreto, la compañía de telecomunicaciones formará parte de las empresas más líquidas de España con 249.926.511 acciones a efectos de cálculo del índice, con un coeficiente aplicable del 100 por cien.

El Ibex 35 lleva desde el 2 de enero con un componente menos, tras la decisión del Comité de excluir al banco nacionalizado ante sus planes para reforzar su capital. A partir de este martes, el selectivo volverá a contar con 35 valores con la inclusión de la compañía de telecomunicaciones.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1794825/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios