Envían a Javier Arenas una carta anónima con una bala y un mensaje con insultos

Envían a Javier Arenas una carta anónima con una bala y un mensaje con insultos

Javier Arenas
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (i), conversa con el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, en una imagen de archivo. (Ángel Díaz / EFE)
  • Los escáneres del servicio de Correos detectaron la forma sospechosa y entregaron la carta, que iba destinada a Javier Arenas, a la Policía.
  • El sobre contenía una bala y una carta manuscrita "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha sido el destinatario de una carta anónima que contenía una bala y un mensaje manuscrito plagado de insultos, que ya está siendo investigada por la Policía, según ha confirmado el propio dirigente popular. Arenas ha restado importancia a este incidente, que según ha explicado se produjo el pasado jueves.

La carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, fue interceptada antes por los escáner de los servicios de correos, que vieron la bala e inmediatamente informaron de su contenido a la Policía.

Javier Arenas está recibiendo apoyo de sus compañeros Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.

"No es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia", ha dicho Javier Arenas, quien por otro lado ha felicitado a los servicios de correos y a la Policía por la eficacia en la detección de este envío, que está siendo investigado.

 Fuentes 'populares' han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1794118/0/javier-arenas/carta-anonima/bala-insultos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios