Sofía Vergara admite que está en un tratamiento de fertilidad para congelar sus óvulos

Sofía Vergara admite que está en un tratamiento de fertilidad para congelar sus óvulos

Sofía Vergara
Sofía Vergara, fotografiada el 17 de abril de 2013. (GTRES)
  • Quiere tener un hijo con Nick Loeb.
  • "Tengo que tener cuidado con lo que como".
  • La actriz está preocupada por su fertilidad

La actriz de origen colombiano y estrella de serie Modern Family Sofía Vergara ha admitido a la revista Vogue que está siendo sometida a un tratamiento de fertilidad para congelar algunos de sus óvulos.

Tengo 40 años. Las cosas ya no pasan naturalmenteSegún la agencia Succo Press, Vergara quiere darle un hermanito a su hijo Manolo, pero aún no está definido cómo lo hará: si a través de un proceso de fecundación o recurrirá a un vientre de alquiler, como se ha especulado.

El tratamiento de fertilidad incluye medicación hormonal y la actriz ha señalado que se está cuidando mucho para lograr su resultado.

"Tengo que tener cuidado con lo que como, porque están congelando mis óvulos", ha declarado la actriz a la revista. Sería su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Nick Loeb.

"Lo estamos planeando", ha declarado Vergara, según el diario El Nacional. "Tengo 40 años. Las cosas no pasan naturalmente ya, así que he estado muy preocupada por la fertilidad y quería aprovechar la ciencia, por eso congelé mis huevos. Él [Nick Loeb] nunca ha tenido hijos, así que quería estar preparada".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791823/0/sofia-vergara/ovulos/congelados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios