Sofía Vergara admite que está en un tratamiento de fertilidad para congelar sus óvulos

  • Quiere tener un hijo con Nick Loeb.
  • "Tengo que tener cuidado con lo que como".
  • La actriz está preocupada por su fertilidad
Sofía Vergara, fotografiada el 17 de abril de 2013.
Sofía Vergara, fotografiada el 17 de abril de 2013.
GTRES
Sofía Vergara, fotografiada el 17 de abril de 2013.

La actriz de origen colombiano y estrella de serie Modern Family Sofía Vergara ha admitido a la revista Vogue que está siendo sometida a un tratamiento de fertilidad para congelar algunos de sus óvulos.

Según la agencia Succo Press, Vergara quiere darle un hermanito a su hijo Manolo, pero aún no está definido cómo lo hará: si a través de un proceso de fecundación o recurrirá a un vientre de alquiler, como se ha especulado.

El tratamiento de fertilidad incluye medicación hormonal y la actriz ha señalado que se está cuidando mucho para lograr su resultado.

"Tengo que tener cuidado con lo que como, porque están congelando mis óvulos", ha declarado la actriz a la revista. Sería su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Nick Loeb.

"Lo estamos planeando", ha declarado Vergara, según el diario El Nacional. "Tengo 40 años. Las cosas no pasan naturalmente ya, así que he estado muy preocupada por la fertilidad y quería aprovechar la ciencia, por eso congelé mis huevos. Él [Nick Loeb] nunca ha tenido hijos, así que quería estar preparada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento