Danny DeVito aparece borracho en la televisión

  • Afirmó que había estado toda la noche de juerga con George Clooney.
  • Se sentó sobre las piernas de una de las presentadoras.
Danny DeVito (© Korpa).
Danny DeVito (© Korpa).
© Korpa
Danny DeVito (© Korpa).

El actor estadounidense Danny DeVito apareció en el espacio de la cadena de televisión ABC "The View" aparentemente ebrio, con dificultades para hablar e incoherencias a la hora de contar sus historias.

La prensa estadounidense se hace eco de la aparición el miércoles del actor de "The war of the roses" en el espacio en el que habitualmente intervienen la veterana periodista estadounidense Barbara Walters y la actriz Rosie O'Donnell.

DeVito, de 62 años y casado con la actriz Rhea Perlman, había acudido al espacio para promocionar su película navideña "Deck the Halls".

Tras admitir que se había pasado la noche entera de juerga con su compañero de profesión George Clooney, farfulló a las presentadoras del espacio que no sabía si había dormido algo y que sabía que "las últimas siete copas de limoncello (un licor de limón de origen italiano) eran las que me iban a emborrachar".

Además DeVito usó una palabra obscena para referirse a presidente estadounidense, George W. Bush, que fue acallada con un pitido, y dijo que en una ocasión había usado "hasta la saciedad" la cama de la habitación Lincoln de la Casa Blanca donde se quedó con su esposa.

En otra ocasión, se sentó sobre las piernas de O'Donnell.

Walters aseguró en una nota que DeVito podrá regresar cuando quiera al programa mientras que Joy Behar, otra de las presentadoras, manifestó que el actor estaba claramente borracho.

DeVito ha actuado en películas como "The Virgin Suicides", "Mars Attack", "Matilda", "Batman Returns", "Romancing the Stone" o "One Flew over the Cuckoos Nest" o "The Jewel of the Nile", entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento