Carlos Jean pone música a la última película de Calparsoro

  • El autor y DJ lanzará el próximo 23 de abril su sexto trabajo, 'Combustión', que sirve de banda sonora para el filme protagonizado por Álex González.
  • En el disco han colaborado nombres de la escena dance y pop como Electric Nana, David Van Gylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara.

Carlos Jean tiene nuevo disco. El artista ha presentado Combustión, su sexto trabajo de estudio, que llegará a las tiendas el próximo 23 de abril y que es el primer larga duración que publica con su propia compañía, MUWOM.

Pero, además, Combustión servirá de banda sonora de la nueva película de Daniel Calparsoro, la cual está protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

Las canciones siguen una línea común, como las antiguas bandas sonoras Se trata de un álbum compuesto íntegramente por temas nuevos, según explica su agencia de comunicación, que señala que su intención es "retomar el antiguo concepto de banda sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine".

En el disco han colaborado nombres como Electric Nana, David Van Gylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara. Estos dos últimos aparecen en el videoclip de Prisioners (en la parte superior de esta noticia), y que acompaña al primer single del álbum.

En cuando al estilo, el dubstep y el dance protagonizan la obra de Carlos Jean, mientras que Electric Nana (Mónica Vázquez) opta por el pop.

Carlos Jean, referente de la música dance en España, es músico, cantante, productor y Dj. Lleva más de 15 años en el panorama musical y ha sido reconocido con diversos galardones en los Premios Ondas, Grammy, Premios de la Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787331/0/carlos-jean/nuevo-disco-combustion/banda-sonora-combustion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios