Versión impresa

Sacristán y Mateos inauguran mañana las Jornadas de la UVA 'Reflexión sobre el futuro de la Universidad Pública"

El rector de la Universidad de Valladolid (UVA), Marcos Sacristán, inaugura mañana las Jornadas de Reflexión sobre el Futuro de la Universidad Pública que tendrán lugar hasta el próximo 23 de mayo.

El acto tendrá lugar a las 18,30 horas en el salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y contará con la presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos Otero.

La sesión inaugural dará paso a la primera de las mesas redondas organizadas a lo largo de estos dos meses y moderada por el propio rector.

Bajo el título 'Perspectiva general del presente y futuro de la Universidad', intervendrán Adelaida de la Calle Martín, rectora de la Universidad de Málaga y presidenta de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas); Mariola Urrea Corres, secretaria general de la Universidad de La Rioja y miembro de la Comisión de Expertos que ha elaborado el documento 'Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español'; Josep Ferrer LLop, exrector de la Universidad Politécnica de Cataluña; y Vera Sacristán Adinolfi, exvicerrectora de Profesorado de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1782572/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios