Versión impresa

El fuerte viento y la mínima visibilidad en la zona de pistas impiden abrir la estación de esquí de Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo no ha podido abrir este sábado ninguna de sus pistas ni remontes por el fuerte viento y la mínima visibilidad.

La estación de esquí de Alto Campoo no ha podido abrir este sábado ninguna de sus pistas ni remontes por el fuerte viento y la mínima visibilidad.

El viento sopla fuerte en las cotas más bajas de la estación, en Calgosa (1.650 metros) y muy fuerte en el Chivo (1.850 metros) y en Tres Mares (2.125 metros), según el último parte de nieve emitido por la estación invernal, consultado por Europa Press,

La visibilidad es media en Calgosa, pero mínima en las cotas más altas y la temperatura oscila entre los -6ºC a 1.650 metros y los -7ºC en Tres Mares.

La estación de montaña, cuyos accesos requieren del uso de cadenas, ha acumulado en las últimas 24 horas otros diez centímetros de nieve y cuenta con un espesor de entre uno 1 y 1,7 metros de nieve, calidad polvo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1778733/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios