Risto Mejide se estrella en el debut de su nuevo formato de concurso 'Money Time'

  • El concurso solo registró un 3,3% de audiencia y 362.000 espectadores en su debut en Cuatro.
  • 'Money Time' trataba de sumar cuota de público a las tardes para Mediaset, pero no ha contado con el beneplácito de los televidentes.
  • Queda muy lejos de los concursos más vistos en la franja de la tarde: 'Pasapalabra', (17,7% y 2,3 millones) y '¡Ahora caigo! (16,4% y 1,6 millones).
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.
Cuatro
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.

El nuevo concurso Money time, ideado y producido por Risto Mejide, conocido por su faceta de polémico juez de Operación Triunfo, tuvo un catastrófico estreno en la tarde del miércoles. Solo contó con un 3,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 362.000 personas.

El novedoso formato, ubicado en la parrila de Cuatro a las 17.40 horas, cuenta con Luján Argüelles como presentadora y trataba de sumar audiencia a la cuota de las tardes de Mediaset.

Sin embargo no ha contado con el beneplácito del público y ha quedado muy lejos de los concursos estrella de su misma franja: Pasapalabra (17,7% y 2,3 millones de espectadores), por parte de Telecinco y ¡Ahora caigo! (16,4% y 1,6 millones), de Antena 3.

"Yo no voy a aparecer en el programa no vaya a ser que lo estropee", decía Mejide durante la presentación oficial del programa.

En este nuevo concurso, el objetivo es resolver siete paneles hasta llegar a una prueba final, donde cada día se reparten 100.000 euros.

Con ayuda de una pala, los participantes, que empiezan jugar con 1 euro, tienen que llenar con monedas un peculiar reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel.

'Mira quién salta' triunfa en su despedida

Por otro lado, en 'prime time' la final del concurso Mira quién salta (Telecinco) se hizo con el liderazgo de la audiencia con un 20,3% de share y casi 3 millones de telespectadores.

Luna: el misterio de Calenda (Antena 3) le siguió muy atrás con un 11,6% y 2,1 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento