Luján Argüelles se pone al frente del nuevo espacio ideado por Risto Mejide, 'Money time'

  • En el concurso los participantes deberán comprar tiempo y decidir cuánto quieren dedicar a contestar cada una de las diferentes preguntas.
  • La primera entrega de 'Money Time' se emitirá este miércoles en Cuatro.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la parrilla.
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.
Cuatro
Luján Argüelles (dcha.) y Risto Mejide: presentadora y artífice del programa 'Money Time'.

Tras presentar diferentes talent shows y realities televisivos, no todos con la misma suerte ni longevidad, la popular presentadora Luján Argüelles vuelve este miércoles a la pequeña pantalla con un nuevo formato en Cuatro.

Es el programa Money Time, un concurso 'made in Spain' ideado por el polémico Risto Mejide en el que los participantes han de comprar tiempo.

"Comprar tiempo tiene algo de quimérico porque al final todos estamos hechos de tiempo. Esto es lo más llamativo y sugerente del espacio", ha explicado este martes el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en la rueda de prensa de presentación.

El directivo ha subrayado el papel fundamental que juega Luján en un formato de estas características, ya que la presentadora es una "seña de identidad" del entretenimiento y los concursos televisivos.

También Risto Mejide, presente en el acto, ha elogiado la labor de su compañera, que "se ha hecho con el espacio": "Es la primera vez que veo a Luján con todos sus registros: con la ironía de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y con el desparpajo de Password", ha opinado, tras asegurar que todas "las 'Lujanes' están concentradas" en Money Time.

Por su parte Argüelles ha devuelto los piropos a Risto, "un ser estupendo", y se ha mostrado "encantada" con su nueva tarea.

El programa pone a prueba la compenetración, la templanza y la estrategia de los participantes, que tendrán que calcular y comprar  la cantidad de tiempo necesarios en cada momento para superar cada uno de los paneles con preguntas de los que dispone el concurso.

En cada programa se pondrán en juego 100.000 euros. Para ganarlos, los concursantes deberán acertar ocho preguntas y decidir previamente durante cuánto tiempo quieren pensarse su respuesta.

  • El espacio se emitirá los miércoles a las 17.40 en Cuatro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento