Cristina Cifuentes se querellará contra 'tuiteros' por difamación

Cristina Cifuentes se querellará contra 'tuiteros' por difamación

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, en una visita a 20 Minutos. (JORGE PARÍS)
  • En relación a un 'tuit' donde se vierten acusaciones contra ella y su marido.
  • La delegada del Gobierno de Madrid se lo ha comunicado por twitter a cada uno de los cuatro 'tuiteros' acusados.
  • Algunos han pedido disculpas.

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a presentar varias querellas criminales contra distintos 'tuiteros' por difamación en relación a un 'tuit' en el que se vierten acusaciones contra ella y su marido.

En concreto, dicho tuit, que ha estado circulando por la red social, se acusaba a Cifuentes de estar siendo investigada por tener 1,6 millones de euros en cuentas en Alemania junto a su marido.

Disculpas aceptadas, pero borre el tuit difamador"Tras circular esto por la red, la delegada se ha puesto a contestar uno por uno a los tuiteros que han movido la información. "Le anuncio la presentación de una querella criminal contra usted por DIFAMACIÓN c/c @policia", ha enviado Cifuentes a cuatro tuiteros en el transcurso de una media hora.

Ante este advertencia de la política del PP, alguno le ha pedido disculpas y Cifuentes las ha aceptado. "Disculpas aceptadas, pero borre el tuit difamador", ha replicado la delegada del Gobierno en respuesta a uno de ellos.

Esta misma semana, la delegada de Gobierno ya había retuiteado, con copia a la cuenta de la Policía Nacional, distintos tuits en los que se le amenazaba e insultaba.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775802/0/denuncia/cifuentes/tuiteros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios