El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar casetas en el recinto ferial y en el centro histórico

Las peticiones se podrán presentar hasta el próximo 30 de abril
Real De La Feria De Málaga Cortijo De Torres
Real De La Feria De Málaga Cortijo De Torres
EUROPA PRESS
Real De La Feria De Málaga Cortijo De Torres

El Ayuntamiento de Málaga abre a partir de este lunes, día 1 de abril, el plazo de presentación de solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud, en el Recinto Ferial y en el Centro Histórico, así como para la adecuación de patios tradicionales y casas de Hermandad en el centro, con motivo de la Feria de Málaga 2013.

El periodo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo día 30 de abril. El modelo normalizado de solicitud se podrá obtener en el departamento de Fiestas, en el edificio del Archivo Municipal, Alameda Principal, o en la página web del Ayuntamiento, www.malaga.eu. La presentación de solicitudes se hará, preferentemente en el registro de la delegación de Fiestas, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las solicitudes deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas y acompañadas de una memoria, en la que se incluyan cuantos extremos crean convenientes los interesados, referentes a la entidad y a la propuesta de actividades a desarrollar en la caseta.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y antes del 15 de mayo, se dictará una resolución con el listado de solicitudes que hayan resultado adjudicatarias que será publicada en la sede electrónica www.malaga.eu indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el Recinto Ferial, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento