Mally, el mono capuchino de Justin Bieber, es retenido en el aeropuerto de Múnich

  • No tenía la documentación necesaria para pisar territorio alemán.
  • Fuentes del diario británico 'The Sun' explican que el cantante no pensó en los posibles riesgos y que "vive en una realidad paralela".
  • Polémica gira europea con un paso por el hospital y varias cancelaciones.

Justin Bieber no gana para disgustos. Después de una complicada gira europea, con un paso por el hospital y varias cancelaciones, se ha llevado otro disgusto en Múnich. Su mono capuchino, Mally, no tenía la documentación necesaria para pisar territorio alemán.

Bieber se enfrenta a una multa de más de 10.000 euros después de que el mono fuera retenido en la aduana. "No se puede aterrizar con un animal salvaje si el vuelo no procede de otro país de la Unión Europea y no tiene la documentación adecuada", indicaron.

Según informa el británico The Sun, la estrella del pop se saltó las normas para estos animales e insistió en que volara con él. "Vive en una realidad alternativa, está fuera de control", dijo una fuente al diario. "No pensó en los posibles riesgos. Le lleva a todas partes, tendrá el corazón roto".

Mally fue un regalo por su 19 cumpleaños, el 1 de marzo, y desde entonces le acompaña por su gira europea. El cantante, ídolo de muchas jóvenes, actúa en Berlín sin su compañía.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1772824/0/justin-bieber/mono/berlin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios