Romina Belluscio se reencuentra con Flo Fernández y Anna Simón en 'Así nos va'

Romina Belluscio se reencuentra con Flo Fernández y Anna Simón en 'Así nos va'

Romina Belluscio
La modelo Romina Belluscio. (Jorge París)
  • Los tres coincidieron en 'Tonterías las justas'.
  • La reportera visitará el plató de 'Así nos va', el espacio de la sobremesa de La Sexta, para hablar de su participación en 'Splash! Famosos al agua'.
  • Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio Guti, que es uno de los jueces del programa.

Romina Belluscio se reencontrará con sus antiguos compañeros de Tonterías las justas, Florentino Fernández y Anna Simón. Este lunes 18 de marzo, la reportera visitará el plató de Así nos va, el espacio de la sobremesa de laSexta, para hablar de su participación en Splash! Famosos al agua.

Belluscio debutará en Splash! Famosos al agua ese mismo lunes en la tercera gala que emitirá Antena 3 en prime time.

Su participación en el programa ha creado mucha expectación porque Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio y padre de su hijo, José María Gutierrez 'Guti', que es uno de los jueces del programa, junto a Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia.

No es el primer reencuentro que provoca LaSexta. En estas últimas semanas, Pilar Rubio y Cristina Pedroche han visitado el plató del programa de fin de semana El Intermedio International Edition para ver a Dani Mateo, con el que ambas trabajaron en Se lo que hicisteis....

Romina Belluscio saltó a la fama en España gracias a su trabajo de reportera en Tonterías las justas. Tras su etapa en Cuatro pasó a formar parte del equipo de Espejo Público como colaboradora en su edición de verano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1761160/0/romina-belluscio/reencuentro/antiguos-companeros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios