Meeting Point by ONO celebra su primer encuentro en Málaga sobre nuevas tecnologías y su aplicación al negocio

Más de 60 responsables de pequeñas y medianas empresas y profesionales por cuenta propia tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías en la primera de las cuatro nuevas convocatorias de Meeting Point by ONO de 2013, titulada 'Nuevas oportunidades de negocio para la Pyme y el Profesional', que se celebrará en Málaga el próximo miércoles.
Meeting point
Meeting point
EUROPA PRESS/ONO
Meeting point

Más de 60 responsables de pequeñas y medianas empresas y profesionales por cuenta propia tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías en la primera de las cuatro nuevas convocatorias de Meeting Point by ONO de 2013, titulada 'Nuevas oportunidades de negocio para la Pyme y el Profesional', que se celebrará en Málaga el próximo miércoles.

Reunirá a algunos de los principales expertos en Social Media, Comunicación 2.0, Marketing Digital y Google Adwords, Video Marketing o Mobile Apps, para compartir sus conocimientos y experiencias a través de estos encuentros.

"Los profesionales reciben una avalancha de información en su día a día, muchas veces con un marcado carácter comercial, y no tienen tiempo material para filtrar lo que realmente les puede ayudar en sus negocios", ha apuntado a Europa Press el director de Marketing de Pymes de ONO, David Romero.

Asimismo, ha añadido que "sabemos que en Málaga hay un gran movimiento de nuevas empresas, proyectos y emprendedores, a los que sin duda les acompañan las infraestructuras e iniciativas públicas y privadas, por eso, hemos pensado que sería la ciudad idónea para realizar el primer Meeting Point by ONO en Andalucía".

Inauguración y ponencias

La inauguración y una breve presentación de objetivos del encuentro correrá a cargo del concejal delegado del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, que estará acompañado por el director general de BIC Euronova, Álvaro Simón, y por el director de Ventas de Zona Sur de ONO, Fernando Fernández.

La primera de las ponencias contará con la exposición de la malagueña Gema Garrido, como consultora especializada en Marketing Online, que profundizará sobre la necesidad de definir previamente una estrategia para acometer acciones de marketing digital que persiguen un retorno, presentando su cuadro de mandos como herramienta indispensable para gestionar y medir los resultados de la publicidad online.

A continuación, la Social Media Manager y Community Manager María Bretón, con experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media (Aerco-psm), centrará su presentación en cómo ha de ser el día a día de la gestión de las redes sociales y las herramientas a utilizar.

Tras una pausa para facilitar el 'networking' entre los participantes y expertos, el consultor y formador especializado y certificado en Google Adwords, Sergio Falcón, desarrollará un Taller Práctico de dos horas sobre las posibilidades de Google Adwords Express, herramienta que Google pone a disposición de todas las pequeñas y medianas compañías para desarrollar sus campañas y optimizar sus resultados.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles en el BIC Euronova de Málaga, situado en la avenida Juan López Peñalver, número 21. En horario de 09.30 a 13.45 horas y es gratuito, previa inscripción hasta completar un aforo máximo de 60 participantes. Asimismo, el encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Mostrar comentarios

Códigos Descuento