Isla Mágica se promociona en la feria turística BTL de Lisboa para conservar su mercado en Portugal

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha promocionado su oferta para la temporada 2013 en la Feria Internacional de Turismo BTL celebrada en Lisboa (Portugal) entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en la cual se reúnen los más importantes operadores turísticos del mercado portugués. El equipo comercial y de marketing, coordinado por el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha presentado a los grandes operadores turísticos portugueses la oferta del parque temático para la temporada 2013.

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha promocionado su oferta para la temporada 2013 en la Feria Internacional de Turismo BTL celebrada en Lisboa (Portugal) entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en la cual se reúnen los más importantes operadores turísticos del mercado portugués. El equipo comercial y de marketing, coordinado por el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha presentado a los grandes operadores turísticos portugueses la oferta del parque temático para la temporada 2013.

El parque temático ha aprovechado para reforzar acuerdos con empresas portuguesas del sector del ocio y el turismo y firmar nuevos convenios con instituciones lusas. Asimismo, se han tenido encuentros con el presidente de la Cámara de Comercio Luso-Española para el desarrollo de actividades promocionales conjuntas y con el director de la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Portugal, el cual destaca el efecto positivo, ante la crisis, de la proximidad y atractivo de Isla Mágica para los portugueses.

Isla Mágica recibe cada año cerca de 100.000 portugueses que constituyen más del diez por ciento del total de visitas anual y que en determinados periodos de verano, significan un 30 por ciento de las visitas. Es por ello que dentro de las acciones prioritarias de comercialización previstas para el año 2013 estén los acuerdos con empresas y operadores turísticos lusos, como Geostar, Abreu o Interpass entre otros y así como con operadores turísticos españoles en Portugal como Halcón Viajes o Viajes El Corte Inglés, para atraer y canalizar el mercado portugués hacia Sevilla y más concretamente a Isla Mágica. Este año, Isla Mágica está negociando acuerdos de colaboración con las empresas portuguesas más importantes de venta de tickets y entradas de ocio por Internet, como 'Good Life', 'Blue Tickets', 'Unilook', o 'Univantage', para comercializar las entradas del parque temático en el país vecino.

Para esta acción promocional y publicitaria, se cuenta con el apoyo institucional (Turismo Andaluz, Prodetur y Consorcio de Turismo de Sevilla, así como la cooperación del sector turístico (Asociación de Hoteles de Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento