Un fallecido y tres heridos en tres accidentes de tráfico en la A-7 y la AP-7

Un hombre de 70 años ha fallecido y tres más han resultado heridos de diversas consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos entre la pasada noche y esta madrugada en la A-7 y la AP-7, en la provincia de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidentes más grave se ha producido hacia las 01.45 horas en la A-7, a la altura de Nules, en el que un hombre de 70 años ha fallecido tras volcar su coche por causas que se desconocen. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Otro de los siniestros ha tenido lugar alrededor de las 05.50 horas en la AP-7, a la altura del término municipal de Benicarló, cuando un vehículo ha tenido un accidente, por causas que se desconocen. Una unidad del SAMU y un SVB han atendido y trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs a dos hombres.

El más grave tiene 28 años y presentaba un traumatismo abdominal, mientras que el otro herido tiene 22 años y ha sufrido contusiones leves.

Asimismo, también se ha producido otro accidente hacia las 23.00 horas de este jueves en la AP-7, antes de llegar a Benicarló, donde se han visto implicados tres vehículos, aunque solo ha habido un hombre herido, de 33 años, que ha sufrido una fractura de fémur. La unidad del SAMU que se ha desplazado al lugar del accidente lo ha trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento