Riolobos (PP) denuncia que "Page tiene abandonado Toledo y es un mal gestor"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page "tiene abandonado Toledo y es un mal gestor".
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS/PP
Riolobos

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page "tiene abandonado Toledo y es un mal gestor".

Así se ha pronunciado, tras mantener una reunión con el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, que ha calificado de "fructífera", en la que se han analizado las políticas que están llevando a cabo los gobiernos del PP a nivel nacional, regional y provincial, que son "decisivas para los ciudadanos". Además ha calificado a la oposición 'popular' del Ayuntamiento de Toledo de "constructiva, seria y rigurosa".

Según Riolobos, desde el Grupo Municipal Popular están realizando una oposición "constructiva, cercana y a pie de calle; apoyando a empresarios y sectores que crean empleo", según ha informado el PP en nota de prensa.

La portavoz 'popular' ha denunciado el "abandono al que tiene sometido Page a la ciudad de Toledo, así como su mala gestión de todos los proyectos que eran necesidad imperiosa para la ciudad". "Page está desaparecido, más preocupado de su carrera política y de qué va a pasar con él en los próximos años a nivel regional y nacional, alejado de los problemas de los ciudadanos y ausente de casi todos los sitios: del Ayuntamiento y del Senado", ha dicho.

Asimismo, ha reprobado el "desastre" de gestión realizada por García-Page en Toledo, ya que actualmente el Consistorio cuenta con una deuda próxima a los 100 millones de euros, frente a los 85 que tiene de presupuesto. "Este es un indicador de que es un desastre en gestión económica, como lo fue como vicepresidente de los Gobiernos del PSOE en la región que nos dejaron con una deuda de casi 11.000 millones", ha reprobado la senadora 'popular'.

Riolobos ha afirmado que "Page es un mal alcalde, porque no está en Toledo ni lo defiende, ya que utiliza la Alcaldía para hacer oposición al Gobierno de Castilla-La Mancha y de España; estando más pendiente de sus intereses personales y de los problemas internos de su partido". En este sentido, ha apuntado que Page está preocupado por "los cinco reinos de taifas que tiene en el PSOE, en lugar que de los intereses de los toledanos".

Asimismo, ha calificado a García-Page de "mal gestor, porque ninguno de los grandes proyectos de la ciudad han salido hacia adelante y solo sabe echar la culpa a otras administraciones", pero "no hace ahora nada por Toledo, ni tampoco lo hizo como consejero del Gobierno regional, excepto arruinar la región, poniendo en peligro los servicios sociales", ha manifestado.

La portavoz popular ha asegurado que "Page debería interesarse por ver cómo podría complementar los planes que han puesto en marcha los gobiernos de Rajoy y Cospedal, con el Plan de Incentivación de la Economía y con el Plan de Inversión y Creación de Empleo (PICE), respectivamente, que son dos instrumentos para solucionar problemas de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento