El Príncipe de Asturias disfruta del esquí en una visita privada a la estación de Candanchú

  • Acudió en compañía de unos amigos.
  • La nieve acumulada tras los últimos temporales hacen de este fin de semana uno de los mejores de la temporada.
  • La escapada del Príncipe coincide con las declaraciones de Diego Torres, que inculpan a la Infanta Cristina en relación al caso Nóos.
El Príncipe Felipe en uno de sus viajes de esquí.
El Príncipe Felipe en uno de sus viajes de esquí.
EFE
El Príncipe Felipe en uno de sus viajes de esquí.

El Príncipe de Asturias se encuentra este sábado esquiando en la estación de Candanchú, en el Pirineo oscense, en visita privada.

Don Felipe llegó el viernes al centro invernal en compañía de unos amigos y este sábado está esquiando por varias de las pistas de esta estación, según han confirmado fuentes de la misma, que han apuntado que podría permanecer en Candanchú durante todo el fin de semana.

Tanto las condiciones meteorológicas como la gran cantidad de nieve acumulada tras los últimos temporales que han afectado al norte del país hacen que este fin de semana sea uno de los mejores de la temporada para disfrutar del esquí.

Candanchú ha abierto este sábado 19 remontes, 45 pistas y 43 kilómetros esquiables con espesores de entre 190 y 400 centímetros de espesor de nieve polvo y dura.

La escapada del Príncipe coincide con las declaraciones ante el juez de Diego Torres, el exsocio de Urdangarin, que inculpan a la Infanta Cristina en los negocios del caso Nóos y ha afirmado que la Casa Real conocía y amparaba las actividades del duque de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento