Pancracio lanza al mercado sus 'Papelillos de Carnaval' de chocolate blanco

Coincidiendo con el inicio del carnaval, la empresa gaditana Pancracio ha disfrazado su chocolate de 'Papelillos de Carnaval', el último producto que ha lanzado al mercado. Se trata de confeti de chocolate blanco extra superior con sabor natural a fresa, lima y naranja.
Confeti de chocolate blanco de Pancracio
Confeti de chocolate blanco de Pancracio
EUROPA PRESS
Confeti de chocolate blanco de Pancracio

Coincidiendo con el inicio del carnaval, la empresa gaditana Pancracio ha disfrazado su chocolate de 'Papelillos de Carnaval', el último producto que ha lanzado al mercado. Se trata de confeti de chocolate blanco extra superior con sabor natural a fresa, lima y naranja.

Esta empresa acaba de abrir una nueva tienda en pleno centro de la capital gaditana, sumando ya 37 puntos de venta en todo el mundo, 22 de ellos en España. Según han indicado a Europa Press desde Pancracio, su cuenta internacional de 2012 se ha incrementado en "aproximadamente un 70 por ciento" respecto a la de 2011.

No en vano, el año pasado aumentó su presencia en los mercados en los que venía operando —Europa y Estados Unidos (EEUU)— y se abrió a un nuevo mercado: Japón, donde tiene ya cinco puntos de venta.

Según han concretado, suma además cuatro puntos de venta en EEUU, dos en Reino Unido, uno en Francia y tres en Portugal. Los productos de Pancracio se distribuyen únicamente en sus puntos de venta "muy seleccionados" y a través de su web —'www.pancracio.com'—.

De su amplia gama de productos, las mismas fuentes explican que los más demandados son las Sardinas de Chocolate, Panettone, Baguette de Chocolate, su Original Chocolate Vodka, el Crujiente Negro o las Chocolivas, entre otros.

En su página web, consultada por Europa Press, Pancracio se define como una "pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines cuyo denominador común es la alta calidad y un diseño cargado de estilo".

La empresa nació de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y "chocohólico" que; tras años de preparación, cursos y trabajo en Nueva York, decidió en 2003 hacer una pequeña producción de sus mejores recetas y turrones para regalar a sus amigos, familia y vender el resto. "El éxito y el entusiasmo despertados fueron rápidos e inesperados", naciendo así Pancracio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento