La candidata a Reina del Carnaval de Tenerife cuyo traje se quemó sigue en estado grave

Saida Prieto
Saida Prieto, momentos antes de iniciarse el concurso. (Cristobal García / EFE)

Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cuyo traje se quemó en la gala celebrada en la noche del miércoles, se encuentra en estado grave y precisa medidas de soporte vital.

Así lo recoge el parte médico oficial del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, facilitado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Actualmente, Saida Prieto se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de la superficie corporal total.

El hospital andaluz confirma en su parte el ingreso de la paciente de 25 años de edad, que sobre las 19.00 horas del miércoles, 6 de febrero, sufrió quemaduras por llamas.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Shalom Aleikum
1
Avatar genérico
Shalom Aleikum, 08.02.2013 - 18.18h

Pobrecita.

Ya no puede recibir valoraciones +15
2 Comentario oculto Leer comentario
fox terrier
2
Avatar de fox terrier
fox terrier, 08.02.2013 - 18.21h

    pobre chica ¿como se ha permitido que otra participante llevara algo pirotecnico ? el que saltara antes de tiempo es lo que hizo que se prendiera el traje que se prendio en cuestion de segundos ,no fue facil quitarla de esas llamas porque llevan arneses o algo parecido para sujetarlas por el peso que llevan.

    Espero responsabilidades de quienes consintieron que la otra participante llevara algo tan peligroso como se ha demostrado y si no se lo permitieron que recagia la responsabilidad en quien hizo el traje .

    Cuantas imprudencias,pero alguien debe pagar por esta IRRESPONSABILIDAD ,hay una pobre chica quemada por ello .

    Espero que se recupere pero el dolor y por lo que tendra que pasar esta chica ,no hay derecho .

    Ya no puede recibir valoraciones +19
    3 Comentario oculto Leer comentario
    emerald.....
    3
    Avatar genérico
    emerald....., 08.02.2013 - 18.26h

    la vida es eso pequeñas casualidades.........

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    4 Comentario oculto Leer comentario
    grondosh
    4
    Avatar genérico
    grondosh, 08.02.2013 - 18.37h

    Espero que ella se recupere pronto y no le queden muchas secuelas. Cuando se van a enterar los organizadores del cualquier evento, que si hay fuegos artificiales TODOS los materiales de dicho evento deben de ser ignifugo.

    I hope she gets well soon and do not fit many sequels. When will figure out the organizers of any event, if there are fireworks all materials from this event must be fireproof ..

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    5 Comentario oculto Leer comentario
    maisteitos
    5
    Avatar genérico
    maisteitos, 08.02.2013 - 18.38h

    Pobre chica,espero de todo corazón que se recupere pronto y bien.

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Chupacharcos
    6
    Avatar de Chupacharcos
    Chupacharcos, 08.02.2013 - 18.45h

      Pero Rajoy no arde... y mira que tiene pelo el cabrón.

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      7 Comentario oculto Leer comentario
      fromero23
      7
      Avatar de fromero23
      fromero23, 08.02.2013 - 18.52h

        Ahora también dirán que tiene la culpa el Samur no

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        fox terrier
        8
        Avatar de fox terrier
        fox terrier, 08.02.2013 - 18.52h

          #3

          las imprudencias son las que traen esta y otros muchos casos donde ,el cumulo de ellas se pagan desgraciadamente por gente muchas veces inocente,como en este caso,el del Madrid Arena con cinco chicas muertas ,la discotecaa de Brasil...........................................................

          No hay casualidades ,si se hacen las cosas bien

          saludos

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          9 Comentario oculto Leer comentario
          yayi..
          9
          Avatar de yayi..
          yayi.., 08.02.2013 - 19.29h

            Por lo visto han anulado la Cabalgada Anunciadora de hoy.

            De todos modos, Fiestas con su político con sueldo altísimo al frente no inspeccionó el traje, tal y como tenía que hacer, que para eso cobra (entre más cosas)

            Mucho anular -la gente baja igual, y los turistas ni te cuento- pero DIMISIONES para cuando????

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Antiguo Usuario
            10
            Avatar genérico
            Antiguo Usuario, 08.02.2013 - 19.41h

            Deberían prohibir estas clases de carnavales. Se lo ha buscado, es lo que hay

            Ya no puede recibir valoraciones -19