La candidata a Reina del Carnaval de Tenerife cuyo traje se quemó sigue en estado grave

Saida Prieto
Saida Prieto, momentos antes de iniciarse el concurso. (Cristobal García / EFE)

Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cuyo traje se quemó en la gala celebrada en la noche del miércoles, se encuentra en estado grave y precisa medidas de soporte vital.

Así lo recoge el parte médico oficial del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, facilitado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Actualmente, Saida Prieto se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de la superficie corporal total.

El hospital andaluz confirma en su parte el ingreso de la paciente de 25 años de edad, que sobre las 19.00 horas del miércoles, 6 de febrero, sufrió quemaduras por llamas.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1725702/0/reina-carnaval/herida/estado-grave/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios