Rihanna apoya a Chris Brown en los tribunales, acusado de incumplir su condena

  • La cantante ha acompañado a Brown a los tribunales, donde ha sido citado por no cumplir los servicios sociales que se le impusieron por agredir a Rihanna.
  • La pareja ha retomado su relación sentimental.
Rihanna y Chris Brown son fotografiados juntos en el interior de un vehículo en febrero de 2013.
Rihanna y Chris Brown son fotografiados juntos en el interior de un vehículo en febrero de 2013.
GTres
Rihanna y Chris Brown son fotografiados juntos en el interior de un vehículo en febrero de 2013.

La relación entre Chris Brown y Rihanna parece más firme que nunca.

Después de que hace unos días se confirmara que la cantante y el rapero habían retomado oficialmente su noviazgo, Rihanna ha acompañando a Chris Brown ante los tribunales.

Lo curioso es que a Brown se le acusa de no cumplir los servicios sociales que le impusieron por agredir a Rihanna en 2009.  Brown fue también condenado entonces a  cinco años de libertad condicional y a asistir a terapia para controlar sus problemas de agresividad.

La visita de Brown a los tribunales se debe a una citación por parte de la Fiscal de Distrito Adjunto de Los Angeles, Mary Murray, quien solicitó "revisar el caso y negarse a aceptar los servicios comunitarios del señor Chris Brown (...) por no haber proporcionado evidencia creíble, competente o verificable de que completó sus labores comunitarias asignadas", motivo por el cual Brown debía presentarse para escuchar las alegaciones de la fiscal.

Tras escuchar las alegaciones la mañana del miércoles, la jueza determinó una nueva vista el próximo 5 de abril, ya que necesita más tiempo para hablar con los fiscales y con el oficial de la condicional de Chris Brown para llegar a una conclusión final. De este modo Brown abandonó la sala junto a Rihanna, su madre, Joyce Hawkins, y su abogado, Mark Geragos. Este último aseguró que "jamás he tenido un cliente al que hayan torturado tanto como a Chris Brown", según recoge el Daily Mail.

El mismo abogado aseguró que Rihanna "le está apoyando mucho", porque "considera ridículo lo que dicen de él". Y es que según parece la pareja está de acuerdo en que la acusación es totalmente injusta, y su abogado asegura que hay "evidencias sólidas que demuestran que Chris no miente y que ha cumplido íntegramente su libertad condicional y los servicios comunitarios".

El 5 de abril el juez tomará una decisión sobre el asunto. Mientras, la conocida como Riri y Brown siguen dando muestras de su amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento