Intereconomía critica a la Conferencia Episcopal por “poner palos en la rueda” del medio

Antonio Jiménez
Antonio Jiménez, presentando 'El Gato al Agua' de Intereconomía. (YouTube)
  • En una carta a los lectores, Rafael Miner muestra su enfado por el fichaje de Antonio Jiménez, de 'El Gato al Agua' por 13TV propiedad de COPE.
  • Asegura que Conferencia Episcopal y Arzobispado de Madrid muestran una "beligerante y agresiva actitud para adquirir protagonismo".
  • Recuerda el fichaje de numerosos profesionales de la Cadena SER y el acuerdo con Vocento para alquilar los postes de ABC Punto Radio.

Rafael Miner, en una carta a los lectores, critica duramente la actitud de la cúpula máxima de la Jerarquía de la Iglesia católica en España. “Esto viene de lejos, y es del todo inexplicable”, introduce.

Su enfado se debe al fichaje de Antonio Jiménez, de 'El Gato al Agua’ por el canal 13TV, propiedad de la COPE y el posterior nombramiento de Javier Algarra como director y presentador. 

“En mi opinión la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Madrid tienen un problema: su beligerante y agresiva actitud para adquirir protagonismo y audiencia a cualquier precio”.

Recuerda así el fichaje de numerosos profesionales de la Cadena SER y el acuerdo con Vocento para alquilar los postes de ABC Punto Radio. “En cuanto a Intereconomía, ponen palos en la rueda y es inexplicable porque obispos y prelados han manifestado una defensa por la dignidad de cada persona humana".

“Rezo a diario por mi obispo, sus auxiliares y colaboradores, pero un cristiano debe aprender a distinguir entre cuestiones de fe y moral, y aquellas otras de tipo empresarial”, concluye Miner.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1712668/0/intereconomia/cope/gato-al-agua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios