Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la Cadena Cope

  • Lo ha anunciado la propia emisora a través de un comunicado.
  • Se incorporarán a la Cadena Cope la próxima temporada.
  • El primero dejó la Ser en mayo, tras un desencuentro con la directiva.
Los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño.
EFE/ARCHIVO
Los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Finalmente, los rumores se han confirmado y el periodista deportivo Paco González y su inseparable colaborador, Pepe Domingo Castaño, comenzarán a trabajar la próxima temporada para la Cadena Cope, según ha confirmado la propia emisora.

Con su incorporación, la Cadena Cope pretende "ampliar la subida de audiencia y alcanzar el liderazgo de la radio en España", explica en un comunicado.

La noticia llega cuando González acaba de finalizar su contrato con Telecinco para cubrir el Mundial en Sudáfrica. Poco antes, el reportero había abandonado la Cadena SER, donde había dirigido durante 18 años el programa Carrusel Deportivo, a causa de un desencuentro con la directivo.

Pepe Domingo Castaño también es un histórico de Carrusel, donde se consagró como animador. Además, posee varios Ondas y presentó los espacios El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas.

Ya en mayo informó de su intención de dejar la Cadena Ser y seguir los pasos de González. "Tras el Mundial, iré a un lugar donde huela a libertad (...) donde huela a Paco", escribió en una carta en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento