Abierto hasta el 22 de enero el plazo para presentar candidaturas a los Galardones Deportivos del Gobierno de Navarra

Con esta distinción se reconocen logros o actuaciones destacadas de deportistas y entidades en competiciones de 2012

Hasta el próximo 22 de enero permanece abierto el plazo para presentar candidaturas a los Galardones Deportivos que concede anualmente el Gobierno de Navarra con el fin de reconocer logros o actuaciones destacadas de deportistas y entidades navarras en competiciones celebradas en 2012.

En la presente edición se reconocerá, en el marco del deporte de competición, al mejor deportista masculino, la mejor deportista femenina, el mejor técnico, el mejor dirigente, la mejor federación, el mejor club y el mejor equipo.

Pueden presentar candidaturas a los Galardones Deportivos las federaciones, clubes y entes deportivos inscritos en el censo del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, las entidades locales de la Comunidad Foral, los medios de comunicación, las universidades navarras y la Subdirección General de Deportes.

Para ello deberán cumplimentar el impreso de candidatura y entregarlo, junto con la documentación que consideren oportuna, en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud o a través del correo electrónico inforegindj@navarra.es o del fax 848 423 628, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento