Johnny Depp ficha para la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

  • Su capitán Sparrow volverá a protagonizar el filme de aventuras.
  • Jeff Nathanson se encargará del guión, y Jerry Bruckheimer, de la producción.
  • Se ignora si Penélope Cruz participará en la película.
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
DISNEY
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Los estudios de Disney lo confirmaron el pasado mes de septiembre: habrá Piratas del Caribe 5. Ahora, además, se ha sabido el nombre de la persona que se encargará del guión —Jeff Nathanson— y que el imprescindible Johnny Depp estará en la película a través de su caradura capitán Jack Sparrow.

Además, Jerry Bruckheimer volverá a producir esta entrega, según ha confirmado la revista Variety en exclusiva.

Todavía está por ver si Keira Knighley repetirá, algo que no parece probable tras su negativa para participar en la última entrega. La presencia de Geoffrey Rush o Penélope Cruz —que se incorporó a la saga en En Mareas misteriosas— se antojan, sin embargo, más probables.

Por su parte, Depp siempre ha manifestado su deseo de seguir en la saga "siempre que el material sea bueno".

El argumento es otro de los misterios sobre el que no se han adelantado detalles.

Jeff Nathanson es conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA. Bruckheimer, por su parte, ya es un veterano de la saga, y ha participado en todas las entregas. Actualmente está trabajando también con Johnny Depp en la producción de remake de El llanero solitario.

Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, consiguió en torno a mil millones en las taquillas internacionales.

Para este 2013, Disney tiene pendiente el estreno de la precuela de Monstruos S.A, Monsters University y la esperada Oz, un mundo de fantasía con Mila Kunis, James Franco, Rachel Weisz y Michelle Williams entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento