Colas de tres horas por un palco de Semana Santa

Colas de tres horas por un palco de Semana Santa

El Consejo de Cofradías acaba de abrir el plazo para retirar los abonos, cederlos al Consejo de Cofradías o solicitar otros nuevos de las sillas y palcos para ver la Semana Santa durante el recorrido de la carrera oficial.

El precio es el mismo que en 2004, el plazo de pago vence dentro de cinco días y las colas son tremendas.

«Esto es una tomadura de pelo. La gestión ha empeorado con respecto al año pasado», comenta uno de los sevillanos que anoche soportó hasta tres horas de cola en la oficina que el Consejo de Hermandades de Sevilla tiene junto a la calle Sierpes. «Llevo dos días viniendo a la cola y cogiendo número. El lunes pasé más de tres horas de pie y hoy, (por ayer), otras tres. Me han dicho que han perdido la base de datos», explica una mujer embarazada de ocho meses.

Las quejas

Según pudo saber 20 minutos, las cartas de pago no han sido enviadas o han salido con mucho retraso. «A mí me llegó a mediados de este mes y me quedé sorprendido de que sólo me dieran hasta el 31 de enero para poder pagar», comenta un padre de familia que tiene dos sillas en la plaza del Duque.

Para informarse

El Consejo ha puesto un teléfono de atención al usuario (902 505 150), de 9 a 21 horas. También, la siguiente web: www.hermandades-de-sevilla.org. El horario de la oficina es de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1698/0/colas/tres/horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios