Fútbol

Karanka: "Mourinho no ha quedado en evidencia, se fue a ver a su hijo después de trabajar"

  • "Dijo que no iba a la gala de la FIFA porque tenía que trabajar y luego se fue a ver su hijo", aclaró Karanka sobre los motivos de Mourinho para no ir al Balón de Oro.
  • El segundo entrenador no cree que el luso haya quedado en evidencia por ello.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, portavoz técnico tras la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey después de la goleada ante el Celta (4-0), negó que el preparador Jose Mourinho haya "quedado en evidencia ante nadie", por su ausencia en los últimos actos públicos.

La afición si pita es porque no está contenta

"No ha quedado en evidencia. Dijo que no iba a la gala de la FIFA porque tenía que trabajar y luego se fue a ver a su hijo. No hay nada más bonito que eso. No ha quedado en evidencia ante nadie. Fue a ver a su hijo después de hacer su trabajo", dijo Karanka, que defendió a Mourinho, silbado por gran parte de la afición durante el partido ante el Celta.

"La afición hace lo que cree. Nosotros estamos aquí para trabajar y sacar lo mejor para el Real Madrid. La afición si pita es porque no está contenta y los que aplauden lo están. Nosotros estamos para trabajar", explicó Karanka que destacó que Xabi Alonso fue sustituido en el descanso por un golpe en el cuello.

"Xabi Alonso sufrió un golpe en el cuello ahora está dolorido pero vamos a ver como evoluciona", indicó.

El técnico del Real Madrid elogió el trabajo de Cristiano Ronaldo. "El partido de Cristiano, están ahí los goles. Se ha visto", dijo. "Dudas con Cristiano nunca hay. Los registros últimamente no llegaban y el equipo lo ha notado. Otra vez empieza a marcar goles y con esa confianza que le dan para el resto del equipo es importante".

No se moja sobre Casillas

Sobre la titularidad de Iker Casillas dijo: "La titularidad de Casillas ya lo teníamos hablada desde la vuelta de vacaciones y Cristiano ha hecho tres goles. Hemos elegido a los que más rendimiento podían dar", y no desveló el futuro en la meta del Real Madrid.

"Se verá esta semana en los entrenamientos. Queremos llegar a Pamplona y tener dudas para hacer las alineaciones. Si eso ocurre será bueno para el Madrid", indicó.

Alabó también Karanka el buen partido del croata Luka Modric, "Modric ha pagado no hacer pretemporada con todos y no ha acabado de tener confianza. No tenemos duda de su rendimiento y por eso se fichó. Ahora en este tramo final sabemos que buen jugador es", concluyó.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Vlad Tepes
1
Avatar genérico
Vlad Tepes, 10.01.2013 - 00.57h

Usando al hijo de excusa, ya no es la primera vez, da ascazo el tipejo!!!

Me da asco una basura así esté desprestigiando a un club en su día Ramón Mendoza le confirió clase de dioses.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Cangrejo Loco
2
Avatar de Cangrejo Loco
Cangrejo Loco, 10.01.2013 - 01.11h

    Si la mayoria de trabajadores no fueran a un acto en que representaran a su empresa por querer estar con su familia...los echarian a la calle, y mas cobrando lo que cobra este impresentable!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    4 Comentario oculto Leer comentario
    abrahamsbeat
    4
    Avatar de abrahamsbeat
    abrahamsbeat, 10.01.2013 - 01.26h

      Eso es profesionalidad? Desde luego no hay más ciego que el k no quiere ver. Mou fuera del fútbol. Que se gane un sueldo humildemente.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Cutronic
      7
      Avatar de Cutronic
      Cutronic, 10.01.2013 - 07.37h

        Gran parte del éxito de Mou es el régimen dictatorial que impone allá donde va, pero eso a su vez provoca un desgaste rápido de la organización. ¡¡ Vamos a ver !! una empresa privada no es una democracia (El Real Madrid no lo es, a excepción de las votaciones en la junta de accionistas y socios). Con el actual equipo será difícil ganar tanto la copa como la Champions así que mucho me temo que Mou se irá por la puerta de atrás.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        susum corda
        8
        Avatar de susum corda
        susum corda, 10.01.2013 - 08.40h

          Ya lo dice Morriño y su equipo....Karanka portugués....y mira que lo siento por los portugueses pero despues de esta panda costará décadas volver a tener la imagen tan agradable que tenían en España.Hasta eso se ha cargado el impresentable éste.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          9 Comentario oculto Leer comentario
          antoska
          9
          Avatar de antoska
          antoska, 10.01.2013 - 08.47h

            Es para pasar desapercibdo.????

            Ya no puede recibir valoraciones -1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            shinue
            10
            Avatar de shinue
            shinue, 10.01.2013 - 08.48h

              LLorinho es patético , ya se le está acabando el crédito que tenía, incluso en el Bernabeu le pitan

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              11 Comentario oculto Leer comentario
              elmenda27
              11
              Avatar de elmenda27
              elmenda27, 10.01.2013 - 09.04h

                Ya paso con capello, paso con pellegrini, la prensa se lo quiere cargar por el motivo que sea (no dar entrevistas, darlas en portugal, etc...) porque mourinho ha sido el mismo en 3 años y no ha cambiado en nada.

                La prensa de madrid cada vez es mas hipocrita e interesada que nunca!!!

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                12 Comentario oculto Leer comentario
                farsita
                12
                Avatar genérico
                farsita, 10.01.2013 - 09.13h

                Los cerdos culerdos hijos de puta que no falten en cada notícia del Madrid.

                Con lo bien que van ellos y su gran equipo ,aunque es un club farsante,y siguen tan amargados solo pensando en el Madrid a todas horas.

                Que asco de cerdos,se creen algo ahora perosiguen sin ser nada ni nadie.No les queda na.

                Ya no puede recibir valoraciones -3
                13 Comentario oculto Leer comentario
                medregal 4.0
                13
                Avatar genérico
                medregal 4.0, 10.01.2013 - 09.43h

                Grande Mou, como les seguirás jodiendo!!!
                HALA MADRID!!!

                Ya no puede recibir valoraciones -2