Muere un hombre de 68 años aplastado por un muro en Colmenarejo (Madrid)

Ambulancia del Samur
Una ambulancia en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
  • Un hombre que estaba haciendo unas maniobras con un camión colisionó con un muro y este cayó sobre el propietario de la finca.
  • Tras practicarle sin éxito maniobras de reanimación durante 45 minutos se certificó su muerte.

Un hombre de 68 años ha muerto sobre las 19.00 horas de esta tarde al caerle encima un muro y aplastarle en su finca del paseo rural del Camino del Rey, en Colmenarejo, han informado fuentes de Emergencias 112.

Los facultativos de la UVI móvil del SUMMA trasladados al lugar determinaron que la víctima tenía múltiples traumatismos y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle sin éxito maniobras de reanimación durante aproximadamente 45 minutos se certificó su muerte en el mismo lugar del suceso.

El accidente se produjo sobre las 18.55 horas en una zona descampada, según indicó un portavoz de Emergencias 112. Un hombre que estaba haciendo unas maniobras con un camión colisionó con un muro y este cayó sobre el propietario de la finca.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1695721/0/muere-hombre/aplastamiento-muro/colmenarejo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios