Fútbol

Messi: "Mi deseo que Tito Vilanova se mejore para siempre"

Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi. (EFE)
  • El argentino dice que lo importante es "ganar muchos títulos colectivos".
  • "Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos".

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que para él lo importante es "ganar muchos títulos colectivos" con el conjunto azulgrana y clasificarse "para el Mundial" con su selección.  

El argentino habló sobre sus deseos para 2013. "Entre los deseos deportivos, pido que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, que siempre haya salud, que es lo más importante", comentó Messi en una entrevista concedida al diario Olé.

Yo siempre espero mejorar en todo

El jugador azulgrana, que ha culminado el que posiblemente haya sido el mejor año de su carrera, se mostró ambicioso al afirmar que lo que pretende es continuar "mejorando en todo". "Yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera", indicó Messi, que reconoció que por fin pudo disfrutar más en 2012 de la selección argentina.

"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", aseguró.

Por otro lado, el argentino no se olvidó de su técnico, Tito Vilanova, al pedir para él "los mejores deseos" para este nuevo año. "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Estego McPato
1
Avatar genérico
Estego McPato, 02.01.2013 - 20.18h

Desde luego si sale adelante no será gracias a tus conocimientos médicos. O a tus conocimientos a secas, mejor dicho.

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
norberto_89
2
Avatar de norberto_89
norberto_89, 02.01.2013 - 20.30h

    Tampoco es que se prodigue mucho Leo en cuanto a hablar, pero es normal que ahora mismo desee que su entrenador se ponga bien lo antes posible porque sino sería un necio y una mala persona, y ante todo la salud de las personas está por delante de los premios que se puedan llegar a obtener... A veces si llegas a escuchar atentamente a Leo ves que no tiene ambición o que al menos no tiene retos personales, porque antepone el bienestar del equipo antes que el suyo propio, lo cual es muy raro en un jugador de fútbol que siempre tiene por delante sus logros, pero creo que el argentino es consciente que conseguir títuos a nivel colectivo significa conseguir títulos a nivel individual...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    yei
    4
    Avatar de yei
    yei, 02.01.2013 - 20.50h

      #2 Es curioso que critiques a los que tú llamas "culerdos" y que luego uses esa actitud de la que tanto te quejas , es ridículo la cantidad de estupideces que se pueden llegar a decir en un cuadro de chat (deja de perder el tiempo y ponte a leer anda).

      Es de muy baja calaña desearle algo malo a alguien (muerte , desgracia , etc..) puesto que a pesar de que con desear no se consigue nada , te crea una personalidad un tanto peculiar..llegando incluso a pensarse que eres un poco ANORMAL..pero bueno ya conseguistes tus líneas de victoria al hacerme escribir esto..


      En cuanto a la salud de Tito , está claro que para el football , para el Barca y para ESPAÑA (sí amigos...ese equipo "independentista" sigue atrayendo turismo a España y sigue dándole la imagen a la selección y al football español y mundial..) , esperemos que se mejore y vuelva para quedarse.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Betts
      5
      Avatar de Betts
      Betts, 02.01.2013 - 21.05h

        Si, por eso te llevas tan bien con Villa, ¡¡¡¡¡a otro tonto con otro cuento!!!!!!!!!.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        tristeano_llorando
        6
        Avatar genérico
        tristeano_llorando, 02.01.2013 - 21.20h

        #3

        tranquilo no esperamos menos de la inmensa mayoria de merengutanes que postean aqui,estamos acostumbrados a que les deseen enfermadades varias a todo lo que tenga que ver con el F.C.Barcelona.

        ¿verdad #5?

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        PPerico
        8
        Avatar de PPerico
        PPerico, 03.01.2013 - 00.22h

          Recuperate muy pronto Tito, de un madridista.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          9 Comentario oculto Leer comentario
          garini17
          9
          Avatar de garini17
          garini17, 03.01.2013 - 00.23h

            Este niño es el ms mimado del futbol mundial. No se le puede tocar
            . Te condenan si tocas o no haces lo que el niño dice.

            Ya no puede recibir valoraciones -3
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Fabian Ortiz U
            10
            Avatar de Fabian Ortiz U
            Fabian Ortiz U, 03.01.2013 - 00.36h

              cuanta envidia eh??? mientras el portugues habla y habla, messi se lleva el 4to balon de oro.... su cristi no sabe si renovar, y messi ya rompio el record de muller.... tristeano sigue llorando y messi lleva el doble de goles.....

              eso debe frustrarles madridillos, es comprensible...pero de ahi a cargar contra un jugadorazo q quiere lo mejor para su mister, eso si ya no tiene logica

              Ya no puede recibir valoraciones +4