Rubalcaba: los socialistas seguirán estando "al lado de los que peor lo van a pasar"

Rubalcaba
El líder del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. (EFE)
  • El líder del PSOE ha escrito en Facebook un mensaje para despedir el año.
  • Rubalcaba señala que el 2012 ha sido una "acumulación de datos demoledora".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes, como despedida del año a través de la red social Facebook, que los socialistas seguirán estando "un año más al lado de los que peor lo van a pasar en 2013".

En su cuenta personal, Rubalcaba señala que este año 2012 ha sido una "acumulación de datos demoledora: pensionistas que pierden poder adquisitivo, parados a los que les recortan la prestación, subidas de precios de productos y servicios básicos, como la luz, los transportes y un sinfín de tasas e impuestos".

Los socialistas van a seguir estando "a su lado, luchando por la justicia" "Casi nadie se libra", dice el secretario general del PSOE, antes de añadir: "Pero los que peor lo van a pasar son quienes tienen menos margen y llegan por los pelos a fin de mes".

Por ello, Rubalcaba asegura que los socialistas van a seguir estando "a su lado, luchando por la justicia".

El líder del PSOE también destaca del año que termina la multitud de gente "movilizada por defender derechos y conquistas que son de todos" y "expresiones cívicas de rechazo a lo inaceptable".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1690531/0/rubalcaba/socialistas-lado/peor-van-pasar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios