Fútbol

Andrés Iniesta: "David Villa es un jugador fundamental"

Iniesta - Villa
David Villa besa a Andrés Iniesta durante la celebración de un gol con el Barça. (EFE)
  • Reconoce que no le gustaría que el delantero asturiano se fuera del Barça.
  • Villa no está teniendo casi minutos y hay rumores sobre un posible traspaso.
  • "No sé si existe la posibilidad, creo que no; personalmente no me gustaría".

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado contrario a un posible traspaso de su compañero David Villa, al que considera "un jugador fundamental".

La ciudad deportiva del Albacete llevará el nombre de Andrés Iniesta

Iniesta se ha pronunciado así este jueves por la tarde en Albacete, donde ha participado en el acto por el que la ciudad deportiva del club pasa a llevar su nombre, en honor al mejor jugador que ha salido de la cantera del equipo manchego.

Durante el acto, Iniesta ha sido preguntado por una posible salida en el mercado de invierno del delantero David Villa.

"No sé si existe posibilidad, creo que no; aunque a mí personalmente no me gustaría, porque Villa es un jugador fundamental", ha respondido Iniesta.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
El-Cuervo
1
Avatar genérico
El-Cuervo, 27.12.2012 - 19.42h

CALVO!!!!

GREMLIN!!!!

Eso pregúntaselo a tu compañero el enano dopado que opinión tiene del LLoron Villa ex-jugador acabado.....

xddddddddd

Ya no puede recibir valoraciones -6
3 Comentario oculto Leer comentario
guapodeturno
3
Avatar de guapodeturno
guapodeturno, 27.12.2012 - 19.59h

    mendieta, piojo lopez, mijatovic, aimar , farinos seguro que se me escapan un motón.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Iniesta Campeon
    4
    Avatar de Iniesta Campeon
    Iniesta Campeon, 27.12.2012 - 20.09h

      #1 que tio mas ignorante y desagradecio.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      norberto_89
      5
      Avatar de norberto_89
      norberto_89, 27.12.2012 - 20.35h

        Es un jugador fundamental en el banquillo, porque hasta ahora Tito lo ha dejado siempre en el banco porque Messi es intocable y su posición también... Hay que reconocer que Vila y Messi no se llevan bien, eso es un secreto a voces, y está claro que a Iniesta le molestaría que Villa se fuera del barcelona porque es compañero suyo en el barcelona y también en la selección española, y hasta serán amigos... Yo creo que sería un error por parte del barcelona vender a todo un campeón de Europa como es el Guaje y a un goleador nato, que acaba de salir de una lesión y lo que no puede ser es que le exijan tanto y que ya quieran que marque tantos goles, pero si apenas le dan minutos es complicado que pueda marcar tantos goles como le exigen...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        capitan diarrea
        6
        Avatar de capitan diarrea
        capitan diarrea, 27.12.2012 - 21.07h

          #1 no te pongo un negata para que la gente pueda ver lo tonto que eres.

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          7 Comentario oculto Leer comentario
          nicola24marzo
          7
          Avatar genérico
          nicola24marzo, 27.12.2012 - 21.44h

          #1
          #6

          Yo le pongo positivo para que lo sigan viendo....... mínimo es un gay retorcido que se masturba a nombre de CR2T2.....

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          8 Comentario oculto Leer comentario
          medregal 4.0
          8
          Avatar genérico
          medregal 4.0, 27.12.2012 - 21.50h

          Villa y las papillas, esas sí que son fundamentales en Can Farsa...
          Stop a los dopados ya!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Beths
          9
          Avatar genérico
          Beths, 27.12.2012 - 22.01h

          Que asco das Medregal.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          medregal 4.0
          10
          Avatar genérico
          medregal 4.0, 27.12.2012 - 22.04h

          #9
          Es recíproco, farsante, que tienes que copiar el avatar de otra persona para defecar por aquí...

          Ya no puede recibir valoraciones +2