El niño que ha cantado el Gordo: "Te dije que lo íbamos a cantar"

El niño que ha cantado el Gordo: "Te dije que lo íbamos a cantar"

Faltan30días

¿Buscas un número? Introdúcelo en el buscador y te decimos en qué administraciones se vende.

Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado este sábado el número del premio Gordo del sorteo de Navidad, el 76.058, le ha dicho a su compañera Sherley Fonseca, encargada de cantar el premio: "Te dije que lo íbamos a cantar".

Con esta frase, Ismael y Sherley, junto con los otros dos niños de la tercera tabla, Adrián Castro y Yassin Akrouh, han subido al photocall preparado en el hall del Teatro Real para atender a los medios de comunicación.

Ismael ha señalado que no se lo esperaba "Estoy muy nerviosa y muy contenta", ha dicho Sherley, cuya madre ha roto a llorar en cuanto le ha oído cantar los 4 millones de euros del premio mayor del sorteo navideño.

Por su parte Ismael ha señalado que no se lo esperaba y que también estaba muy nervioso.

Adrián que ha sido el encargado de extraer el número ha comentado que su trabajo ha consistido en "dar a la palanquita" para que saliera el 76.058, una función que le ha tocado por primera vez, y que esta noche "había soñado que su cuarteto iba a cantar el Gordo", ha añadido.

En total, en el sorteo extraordinario de Navidad de 2012 participan 17 niñas y 16 niños y se ha buscado paridad de sexo a diferencia de otros años (en los que predominaban las niñas) y están cantando 9 niñas y 9 niños.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1685140/0/ismael-rastrelli/canta-gordo/navidad-dije-ibamos-cantar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios