Versión impresa

El campus de Teatinos empezará a ampliarse tras la Semana Santa

La oferta educativa se completará con diez titulaciones más en unos tres años. Las obras no afectarán al día a día del campus

Las obras de la primera fase de ampliación del campus de Teatinos de la Universidad de Málaga comenzarán después de la Semana Santa.

Sin embargo, el vicerrector de Infraestructuras, Rafael Morales, aseguró que estos primeros arreglos, que harán que en unos tres años la oferta educativa de estas instalaciones se complete con unas diez titulaciones más, no alterarán el ritmo de vida normal del campus, ya que afectarán a una zona de urbanización nueva situada a continuación del pabellón polideportivo universitario, en dirección oeste.

Así, el arranque de las obras no tendrá mayores incidencias en la actividad docente e investigadora de la Universidad, ya que se localizan en un área alejada de la zona de mayor trasiego del campus.

Morales concretó que en esta fase se construirán dos edificios que acogerán todas las titulaciones de ingeniería industrial e ingeniería técnica industrial, uno; y ciencias del trabajo y empresariales, el otro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1674/0/campus/teatinos/ampliarse/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios