La 'Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía' incorpora herramientas para "mejorar la interacción" de usuarios

La Fundación Audiovisual de Andalucía ha renovado su 'Guía del Audiovisual-TIC', a la que ha incorporado "funcionalidades y herramientas sociales" para "mejorar la comunicación e interacción" entre los usuarios y "fomentar su consolidación como punto de encuentro de negocios del sector audiovisual andaluz".

La Fundación Audiovisual de Andalucía ha renovado su 'Guía del Audiovisual-TIC', a la que ha incorporado "funcionalidades y herramientas sociales" para "mejorar la comunicación e interacción" entre los usuarios y "fomentar su consolidación como punto de encuentro de negocios del sector audiovisual andaluz".

Según ha informado la Fundación en una nota, la renovación se ha realizado a través de la cuenta en 'Myarea' y siguiendo las propuestas de los usuarios para que "profesionales y empresas puedan valorar, recomendar, establecer redes de contactos y filtrar los datos".

De esta manera, "las búsquedas de empresas y/o profesionales podrán filtrarse por estas nuevas herramientas sociales, que podrán ordenarse por número de visitas, valoración media de la empresa por parte de las personas usuarias, número de contactos de su red, de seguidores de su empresa y de recomendaciones".

Además, la Fundación ha explicado que también se ha ampliado la ficha de cada entidad con una interfaz "más amable y completa" que permite nuevas opciones, como ver el logotipo/imagen de la empresa/profesional, descargar su dossier/currículum o visualizar su geolocalización a través de 'Google Maps', entre otras.

Herramientas sociales

En virtud de estos cambios, las entidades usuarias de la Fundación Audiovisual de Andalucía podrán solicitar a otras entidades pertenecientes a la base de datos de ésta formar parte de su red de contactos, lo que permitirá "establecer redes de empresas que colaboran entre ellas o que mantienen algún tipo de relación profesional".

Además, dichas entidades podrán recomendar a las que pertenecen a la base de datos de la Fundación, lo que permitirá "poner en valor su trabajo", mientras que los usuarios podrán seguirlas para recibir información de sus modificaciones, notificaciones y ofertas de empleo, entre otras informaciones, así como valorarlas con una puntuación de 1 a 5.

Con estos cambios, según destaca la Fundación Audiovisual de Andalucía, 'Fundacionava.org' se convierte en "una nueva web que se adapta a las necesidades actuales de una industria creativa como la audiovisual, y facilita a los profesionales del sector un servicio más directo y funcional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento