Monica Bellucci confiesa sus retoques de photoshop

Le ha echado valor y ha confesado lo muchas otras negarían. El photoshop es el artífice de la belleza perfecta de Mónica Bellucci, una de las mujeres más interesantes del mundo.
Monica Bellucci ©Korpa
Monica Bellucci ©Korpa
Korpa
Monica Bellucci ©Korpa

Monica, que participa en Roma en la Fiesta Internacional del Cine, reconoció que sus fotografías son "retocadas" para que luzca "una belleza perfecta" y "vender un sueño", según publica hoy el diario "Il Messaggero", "Cuando miráis mis fotografías veis una belleza perfecta, pero que no corresponde con la realidad, porque las fotos son retocadas.

Son imágenes falseadas de la realidad para vender un sueño, hoy funciona así", reveló la artista, que ha actuado en películas como "Matrix Revolutions", "Matrix Reloaded" y "La pasión de Cristo".

El fotógrafo de estrellas más famoso de Italia, Enrico Lucherini, aplaudió la valentía de Bellucci por esa confesión y agregó que en la actualidad "todos piden un retoque en las fotografías para hacer desaparecer los defectos y verse más guapos de los que son".

La fotógrafa de divas, Angela Lo Priore, coincidió en que las estrellas piden "correcciones" en sus imágenes, para aumentar el volumen del seno, quitar arrugas o adelgazar los muslos, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento