Rihanna vuelve a desnudarse para una revista

  • La cantante de Barbados es portada de la revista masculina 'GQ'.
  • Aparece cubierta sólo por una cazadora y luciendo piel y tatuajes.
La cantante Rihanna, posando para 'GQ'.
La cantante Rihanna, posando para 'GQ'.
GQ
La cantante Rihanna, posando para 'GQ'.

A estas alturas, los millones de fans que Rihanna tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta tienen que conocer ya a la perfección la anatomía de su intérprete favorita. Y es que la cantante de Barbados ha regalado durante los últimos años, -ya sea en las redes sociales o en las campañas publicitarias de sus últimos trabajos discográficos- un sinfín de instantáneas en las que aparece ligera de ropa o directamente sin ella.

En esta ocasión, la exnovia de Chris Brown ha debido de pensar que qué mejor lugar que para desnudarte por enésima vez que la portada de una de las publicaciones dirigidas al público masculino más vendidas del mundo.

Efectivamente, Rihanna protagoniza el último número de la edición estadounidense de la revista GQ. La culpable de Love the way you lie ha posado completamente desnuda para la portada de la citada publicación luciendo únicamente una cazadora que cubre sus pechos y tapando estratégicamente su pelvis con las manos.

Así mismo, la desnudez de la expareja del polémico rapero permite observar con detalle la mayor parte de los tatuajes que recorren su cuerpo. Destaca entre todos ellos, el que la de Barbados posee debajo del pecho, de inspiración egipcia, en memoria de su abuela.

En el interior del GQ norteamericano, Rihanna también ha concedido una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico. La cantante asegura estar encantada con "sentirse mujer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento