Se trata de un proyecto que, según explica dicha formación, nace de la necesidad de crear un espacio aun desconocido en la igualdad jurídica que ampara nuestra Constitución.
El primero, en León
El primero se abrirá en León y su ejecución saldrá a concurso los próximos días, con un presupuesto inicial de 1,5 millones de euros.
La Asociación de Padres Separados de León ha mostrado su interés en participar en el diseño de las bases y el funcionamiento, así como las diferentes gestiones posteriores que en el centro serán necesarias.
El centro contara con los recursos necesarios para la acogida, desarrollo laboral, integración y asistencia Jurídica, entre otros, a la vez que será un espacio de negocios para los que necesiten desarrollar actividades profesionales propias.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta



¡Sé el primero en hacerlo!